Nosotros

El Instituto Grupo Palermo Chile, está compuesto por una organización de profesionales, dedicados a abrir y compartir el conocimiento. Tiene un sello que inició en 2008.  Hoy más que nunca debe responder a la demanda necesaria para la salud mental en Chile. En forma integral, entregamos formación clínica específica, con calidad, y cumpliendo las exigencias de nuevos aportes en la salud mental.

Nuestro Desafío

Mantener el sello de calidad, prestigio y honestidad en el conocimiento, creando espacios formativos y esenciales para el acompañamiento terapéutico por medio de nuestros programas de capacitación que brindamos a nivel nacional. Herramientas prácticas, estrategias de intervención, revisión de casos, y trabajos grupales son parte de nuestra metodología.

Disfruta con nosotros de estos espacios, profundiza y aprovéchalos!!

Diplomados 2020

Diplomado en Psicoterapia Infanto juvenil

 132 horas

El Diplomado en psicoterapia infanto- juvenil, tiene un enfoque teórico amplio y reúne en una sola formación, a distintas escuelas de psicoterapia, con sus focos y niveles de análisis característicos. En este contexto, pretende que el alumno acceda a una selección de cada enfoque terapéutico y conozca su aplicabilidad al terreno de la psicoterapia.

Santiago

Concepción

i

Enfocados en el desarrollo del conocimiento

v

Espacio de reflexión y práctica de la disciplina

Cuerpo Docente de Excelencia comprometidos en la formación

CONTACTO

Abrir chat
1
Hola

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by